jueves, 8 de mayo de 2014

Se trata de Lux, la impresora en tercera dimensión más pequeña del mundo. Permite crear cualquier diseño.



Hace algunos días fue presentada la impresora de tercera generación más pequeña del mundo. Hablamos de Lex, un lápiz que permite dibujar e imprimir en el aire.
Aunque no es la primera en su estilo sí es la más chica en cuanto a dimensiones y permite crear cualquier diseño a pulso.




Según los responsables de esta creación, científicos londinenses, el dispositivo es tan delgado y liviano como un lapicero de los que ocupan tinta líquida.
¿Cómo funciona Lex? El lapicero en cuestión cuenta con un cartucho de 10 centímetros que es de plástico, el que es derretido a 150° centígrados y se solidifica a medida que la persona que lo ocupe va realizando trazos en el aire.

Asimismo, este lápiz ofrece la posibilidad de conectarlo a un computador mediante un puerto USB, está fabricado de aluminio y los modelos que saldrán al mercado serán de color blanco y gris.
Finalmente, en cuanto al precio de esta maravilla de la tecnología, los responsables de esta señalaron que su valor estará en torno a los 140 dólares, cerca de 80 mil pesos, y su venta está programada para septiembre de este 2014.




0 comentarios:

Publicar un comentario